COLOMBIA TRAVEL MART 2020

Colombia es considerado un país diverso dada su cultura, geografía y rica historia, lo que lo convierte en un destino turístico único y exclusivo. Viajar aquí puede ser una experiencia novedosa en la que quedará cautivado y deslumbrado por el contraste de su arquitectura colonial y sus ciudades modernas, la riqueza de sus comunidades nativas, la increíble biodiversidad natural, las ferias y festivales tradicionales. que exhiben las costumbres y sin olvidar la exquisita y rica gastronomía de sus diferentes regiones. Si estás buscando enamorarte de un país donde cada día es una experiencia mágica, tenemos el placer de invitarte a Macrorrueda Colombia Travel Mart (CTM) 2020, un Foro de Matchmaking de Negocios de Turismo de ocio que se realizará el próximo 26 de febrero 27 y 28 en el marco de la Exposición ANATO (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia por sus siglas en español) en la ciudad de Bogotá.

Macrorrueda Colombia Travel Mart (CTM) 2020 es el encuentro empresarial más grande de su tipo en las Américas; reúne compradores del sector Ocio de los principales mercados emisores a Colombia. Este año el evento reunirá alrededor de 190 compradores internacionales y alrededor de 250 proveedores colombianos.

Este evento está enfocado a las agencias de viajes de ocio al por mayor; en sus catálogos de servicios.

Este evento es organizado por el Gobierno de Colombia, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *