¿Dónde puedo viajar internacionalmente y necesito la vacuna Covid-19?

Las restricciones de Covid para viajes internacionales son más complicadas que nunca. Antes de desempolvar su pasaporte, algunas palabras de precaución.

LLEGAN LAS VACUNAS COVID-19. ¿Significa esto que pronto seremos libres para vagar por el mundo, sin culpa y sin problemas? La respuesta corta es no. Si bien una inoculación lo protege de enfermarse, aún no se sabe si las vacunas evitarán que una persona asintomática transmita el virus a otras personas. Las vacunas “son extraordinariamente buenas para prevenir los síntomas si contrae el virus, pero no sabemos si aún puede transmitir el virus después de la vacuna”, dijo Matt McCarthy, profesor asociado de medicina en Weill Cornell Medicine en Nueva York.

Continue reading “¿Dónde puedo viajar internacionalmente y necesito la vacuna Covid-19?”

Por qué varias aerolíneas mexicanas están buscando vuelos a Colombia

Volaris y Viva Aerobus, las dos principales aerolíneas mexicanas de bajo costo, están expandiendo su conectividad internacional. Esperan recibir autorización del gobierno colombiano para lanzar nuevas rutas desde la Ciudad de México y Cancún a Bogotá y Medellín.

Continue reading “Por qué varias aerolíneas mexicanas están buscando vuelos a Colombia”

¿Jugo una desintoxicación efectiva?

Los jugos detox como forma de limpieza corporal han ganado popularidad. Descubra los pros y los contras de los jugos e ideas para crear sus propios jugos.

El concepto de limpiar tu cuerpo bebiendo jugos desintoxicantes ha ganado popularidad recientemente. Es una tendencia que se ha relacionado con todo, desde fomentar la pérdida de peso y estimular el sistema inmunológico hasta ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo, a menudo con la esperanza de mejorar los niveles de energía.

Pero, ¿cuáles son los beneficios del jugo detox? ¿Hay problemas o consideraciones a tener en cuenta? Esto es lo que necesita saber.

Continue reading “¿Jugo una desintoxicación efectiva?”

EL ESCRITORIO AHORA!

“Dado que se espera que el trabajo remoto se vuelva más común y que los espacios de oficina se rediseñen para una mayor colaboración, puede que sea el momento de reinventar el humilde escritorio.”

The wall street journal

Acostado en el trabajo

La startup Altwork ha desarrollado un “escritorio” que permite al usuario trabajar sentado, de pie o acostado.

Incluso cuando las computadoras portátiles han reemplazado a las máquinas de escribir, los escritorios actuales siguen siendo superficies planas que a menudo fomentan el encorvamiento. Altwork, ha invertido más de $ 10 millones y 80,000 horas de investigación en aproximadamente 15 prototipos y 10 patentes para una estación de trabajo que, según el CEO Che Voigt, actúa como una extensión del cuerpo. Consiste en un asiento reclinable estilo consultorio del dentista, con un soporte para monitor de computadora, un soporte para computadora portátil y una superficie de escritorio magnética, todos los cuales se ajustan con solo presionar un botón mientras el usuario se para, se sienta o se acuesta. La superficie magnética sostiene un teclado y un mouse magnéticos para que no se caigan. “Si no es cómodo, no puede hacer su mejor trabajo”, dice Voigt. Altwork ofrece dos modelos con un precio de $ 4,650 y $ 7,650 y ha enviado 1,000 unidades en todo el mundo desde 2016, dice. Voigt espera que las versiones futuras puedan controlar los niveles de estrés y proporcionar refrigeración y calefacción.

Continue reading “EL ESCRITORIO AHORA!”

Vestas receives an order for a 504 MW wind farm in Colombia

Renewables time

Vestas has received an order for 504 megawatts (MW) for the commissioning of a wind project in Colombia, which includes the delivery and installation of 90 V162-5.6 MW wind turbines from the EnVentus platform, as reported by the company in a statement.

Continue reading “Vestas receives an order for a 504 MW wind farm in Colombia”

¿Una forma de luchar contra las especies invasoras?

Cometelos.

Desde el pez león crudo hasta el kudzu en escabeche, estas especies invasoras, generalmente destructivas y despreciadas, también pueden ser deliciosas.

¿DOS PALABRAS QUE no parecen tentadoras en un menú? “Pantano” y “rata”.

Al menos ese es el consenso de humor oscuro entre un montón literal de chefs que navegan a lo largo de un pantano de Luisiana de aspecto prehistórico en una mañana sofocante antes de que comenzara la pandemia de COVID-19, cuando los sureños todavía estaban socializando, no alejándose socialmente.

Continue reading “¿Una forma de luchar contra las especies invasoras?”

Carmen de Viboral unforgettable moment!

Perseverance made art

El Carmen de Viboral has come a long way so that her tableware is recognized as the nation’s heritage.

After two years of imagining the wells and dishes produced in that eastern municipality in even larger settings, on Thursday afternoon the Carmelites finally received the news that their ceramics were declared by the National Council of Cultural Heritage of Colombia as Intangible Heritage of the Nation.

Continue reading “Carmen de Viboral unforgettable moment!”